Solitaire Sunday es un divertido solitario de naipes que le da un enfoque aún más arcade a la clásica experiencia de cartas para un único jugador. Formando cadenas de cartas que tengan un valor consecutivo, nuestro objetivo en Solitaire Sunday será el de intentar eliminar todas las cartas del escenario, utilizando la menor cantidad de comodines posibles, y antes de que nos quedemos sin más naipes en la reserva. Con partidas cortas y muy ágiles que se asemejan más a un título de puzzles que a un solitario más clásico, Solitaire Sunday se presenta como un imprescindible para aquellos que quieran darle una vuelta de tuerca al título original.
Jugar a Solitaire Sunday es muy sencillo: una vez hayamos seleccionado el nivel al que nos queramos enfrentar las cartas comenzarán a colocarse, tanto mirando hacia arriba como mirando hacia abajo, por la pantalla. Por supuesto, únicamente podremos interactuar con las cartas que tengan sus valores visibles y sólo las podremos añadir a nuestro mazo si su valor es inmediatamente superior o inferior a la última carta recogida. Esta mecánica de poder recoger cartas más altas o más bajas será la que nos obligue a utilizar cierta estrategia a la hora de recoger las cartas del nivel, ya que no optimizar al máximo nuestros movimientos provocará que tengamos que utilizar comodines o directamente que tengamos que repetir el escenario.
Cada nivel superado con éxito nos recompensará con monedas y experiencia que podremos invertir en adquirir nuevos elementos estéticos con los que personalizar dorsos de cartas y fondos de tapete.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Solitaire Sunday. ¡Sé el primero! Comentar